​¿Te imaginas ​llevar una alimentación vegana sana que te aporte salud y te permita vivir según tus valores respetando el planeta sin productos industriales?​
​Te enseño cómo se hace en la
Escuela de Cocina Vegana Online La Mar de Rico
Sólo por 10 euros y un curso nuevo cada mes

Escuela de Cocina Vegana Online 

La Mar de Rico

 

 

Una escuela creada para que aprendas a llevar una alimentación saludable 100% vegetal sin carencias y respetando el medioambiente y los animales.

Si sientes que tu cambio de alimentación tiene que empezar por algún sitio y no sabes por dónde, aquí tienes una solución fácil con todas las garantías.
Si ya eres vegan@ o vegetariano podrás completar tus menús y recetas.

Empieza a practicar la COCINA VEGANA SANA con la ​tranquilidad de estar haciéndolo correctamente.

​Me presento, soy Mar

Experta en alimentación vegana energética y fundadora de la Escuela de Cocina Vegana Online La Mar de Rico, soy vegana desde hace 4 años.


Para entonces ya conocía las propiedades beneficiosas de la alimentación vegetariana pero cuando le detectaron a mi marido un cáncer vivimos en casa un punto de inflexión: nos convertimos en veganos.

Me formé con Montse Bradford y Ana Moreno para crear menús nutricionalmente completos que paliaran los efectos secundarios de la quimio y de la radio y, aunque él falleció a finales del 2016, gracias a la cocina vegana sana conseguí darle calidad de vida durante todo el proceso.


Después de lo vivido ​quise que todo el mundo se enterara de lo valiosa que es esta herramienta a nivel de salud, pero ser vegano es un estilo de vida que también implica respetar el medioambiente y proteger a los animales.


​Por eso he creado esta Escuela, para ayudar a todos aquellos que quieren cambiar su alimentación ​protegiendo el planeta y de acuerdo a sus valores.


​En ella encontrarás cursos, artículos, recetas, documentales y conferencias sobre veganismo y alimentación, foros y hasta una tienda para que no te falte de nada.

​lo que opinan los que lo han probado


¡Me ha encantado!

​​Es muy fácil de manejar y está todo muy ordenado.

​Mar explica de forma muy clara los conceptos y te ayuda en tu cambio de alimentación guiándote en cada paso con información sencilla y precisa.

​He aprendido por ejemplo a crear mi propio menú, a hacer leches vegetales caseras y con recetas muy fáciles y sabrosas!

​Montsant Aleu

​www.montsantaleu.com

Esto es lo que vas a ver
dentro de la Escuela

Cursos

5 lecciones en vídeo para que conozcas los pasos que necesitas para cambiar tu alimentación sin carencias

​Aprende a crear un menú semanal vegano con todos los nutrientes de una manera fácil y sin ocupar mucho tiempo en la cocina

Incluye un menú vegano ya configurado y un ebook con más de 50 recetas


Descubre los tipos de leches vegetales, cómo hacerlas en casa, los trucos para aprovechar sus nutrientes al máximo y recetas con la pulpa sobrante.

Bebidas vegetales baratas y sin utensilios raros.

​​Cambia la proteína animal por la vegetal poco a poco, sin carencias y sabiendo todo lo necesario sobre las proteínas.

Incluye menú vegano semanal con recetas de proteínas vegetales en vídeo.

​Una semana vegana organizada con todos los nutrientes, un pdf con todas las recetas y cada una de ellas en vídeo para que puedas seguirlas paso a paso.





​Y además




Más de 100 recetas y artículos

Documentales y conferencias

Ebooks de recetas gratuitos

​Foros para dudas

y sugerencias

​Preguntas frecuentes

  • ¿Cuando puedo acceder a la Escuela? En cuanto rellenes tus datos y se complete el pago podrás acceder a todo el contenido con el usuario y contraseña que has elegido. También recibirás un email con toda la información.
  • ¿Qué día del mes se cobra la mensualidad? El mismo día que hayas pagado la última. Por ejemplo, si te registras el día 22 de octubre, el siguiente pago es el 22 de Noviembre.
  • ¿Puedo darme de baja cuando quiera? Por supuesto, lo puedes hacer tú mism@ desde el apartado "mis datos" dentro de la Escuela.

​Todo esto puedes conseguirlo hoy por

​10 € al mes

Sí, has leído bien.

Puedes llevarte toda la información ​que has visto por este precio y te das de baja cuando quieras.
Sin matrículas ni permanencia.
​Y cada mes un curso nuevo.
Oferta sólo válida durante la campaña de Black Friday.